Cómo vivir con facilidad, abundancia y felicidad

Desde noviembre del 2014, diariamente me digo al despertar: Estoy donde estoy y estoy BIEN porque soy un ser magnífico, notable y espléndido que cuenta con 6 estrategias que me permiten enfocarme en lo que tengo, en lo que me gusta y en lo que deseo.

 

Gracias a Ruth González, mi formadora en CRP (Círculo de Realización Personal), conocí el método de crecimiento personal creado en octubre del 2010 por el venezolano Francisco Giménez,  el cual se basa «en el manejo de la vibración personal».

Para vivir en Modo FAF (con Facilidad, Abundancia y Felicidad) solo hay que desearlo, esto lo aprendí como parte de la filosofía del CRP.

Por eso:
1º Disfruto la vida con lo que «Me gusta»   😍

2º Me conecto con la abundancia porque «Estoy donde estoy y estoy BIEN por lo que tengo, por lo que soy y por donde estoy»   🙏

3º Soy una persona magnífica, notable y espléndida que me permito SER como lo deseo y permito a los demás hacer   😊

4º Soy positiva, por eso marco la intención de lo que quiero o deseo,  y siempre espero el mejor resultado posible  👍

5º Vibro con mis deseos que están en mi mapa, con los por qué (motivaciones) y los para qué (usos) ☀
6º Me proyecto visualizando, sintiendo y afirmando para atraer lo que deseo. 🎈

 

Agradezco, practico y multiplico la filosofía de CRP 💛💙❤ por eso acá les dejo un video de CRP donde su fundador explica el nuevo estilo de crecimiento personal.

Conoce CRP

Deja un comentario